Menu
 

* En Nezahualcóyotl muere un trabajador electrocutado al reparar bomba en una cisterna


Procuraduría mexiquense. Foto: Archivo
Redacción | martes 12 de mayo de 2015

Chimalhuacán, Méx.- Dos hombres fueron asesinados a tiros ayer al mediodía en el Barrio Fundidores de este municipio, cuando las víctimas viajaban en un Bora y fueron sorprendidas por sujetos armados que les dispararon desde otro vehículo, en el cruce de Frambuesa y Jacarandas.
El conductor murió dentro del automóvil, mientras que el otro logró salir por la portezuela del copiloto para intentar escapar, pero también fue alcanzado por los disparos.

Daba mantenimiento a cisterna

En Nezahualcóyotl un trabajador que daba mantenimiento a una cisterna en la Clínica 78 del IMSS murió tras recibir una descarga de energía eléctrica.

Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl explicó que el hombre, de aproximadamente 55 años de edad, se encontraba reparando la bomba de agua dentro de la cisterna. En ese momento, recibió una descarga eléctrica y enseguida cayó al agua.

"Es una persona que estaba limpiando la cisterna, se electrocutó y cayó. Ahora van a determinar si el fallecimiento fue a causa de la descarga de energía o por ahogamiento", expresó un mando de la Policía al periódico Reforma.

Trabajadores de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja acudieron al inmueble, ubicado en la Avenida Carmelo Pérez, en la colonia Ampliación Vicente Villada, donde confirmaron el deceso del hombre.

Personal de la Procuraduría mexiquense acudió al lugar para verificar el traslado del cadáver al anfiteatro de la zona para continuar con las pesquisas.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top