Menu
 

* Iban sin uniforme pero traían consigo credenciales que los acreditan como servidores públicos mexiquenses

Fueron arrestados los policías municipales Osvaldo Moctezuma Barrera y Almeida Becerril Reyes, de 34 y 32 años de edad, respectivamente; aquí, uno de ellos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 30 de mayo de 2015

México, D. F.- Luego de que presuntamente robaron un camión que transportaba alimentos, dos policías municipales de Tlalnepantla fueron detenidos en la Delegación Iztapalapa.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) precisan que oficiales que hacían patrullaje en la unidad DF-310R2 recibieron vía radio la alerta sobre un vehículo hurtado en Paraíso y Maíz, colonia Xalpa.

Tras unos minutos, localizaron un Dodge Stratus rojo, con placas LYM-9801, donde reportaban iban los sospechosos, de acuerdo con el portal de “Reforma”.

Según los uniformados del sector Teotongo, hubo una persecución hasta Las Minas y Taxco, donde fueron arrestados los policías municipales Osvaldo Moctezuma Barrera y Almeida Becerril Reyes, de 34 y 32 años de edad, respectivamente.

Iban sin uniforme, pero traían consigo las credenciales que los acreditan como servidores públicos mexiquenses y junto con ellos, también fue capturado Alejandro Rivera Hernández, de 24 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) inició la averiguación previa FVRT/ORIENTE-II/T2/1065/15-05 por robo a transportista.

El chofer que conducía el camión robado de la empresa Sigma Alimentos, refirió que fue interceptado por el Stratus, y de ahí uno de los probables responsables lo amagó con una pistola. Sin embargo, logró comunicarse con su empresa, y personal de ahí pidió apoyo a los policías capitalinos.
El vehículo y la mercancía fueron recuperados, gracias a que los detenidos revelaron el lugar donde lo habían dejado para que otras personas lo descargaran.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

  1. Y estos "policías " aun siguen en servicio, uno al parecer en otro municipio este sujeto es un extorcionador drogadicto y alcoholico su nombre Reyes Almeida Becerril ah y que raro que este tipo de gente aprueben los examenes de control y confianza.

    ResponderEliminar

 
Top