Menu
 

* Conductor de Nissan placas MER5825 resultó severamente lesionado y fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja de Naucalpan


El accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas; el conductor del automóvil invadió el carril opuesto y se impactó de frente con el camión que transportaba bultos de adhesivo. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | miércoles 20 de mayo de 2015

Naucalpan, Méx.- El choque entre un automóvil y un camión de plataforma abierta dejó como saldo una persona lesionada en el kilómetro 15 de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca, en el poblado de San Francisco Chimalpa de este municipio.

De acuerdo con el portal de “Reforma” el accidente ocurrió cerca de las 06:30 horas, cuando el conductor del automóvil Nissan placas MER5825 intentó rebasar a otro auto e invadió el carril opuesto debido a que la carretera es de doble sentido, pero se impactó de frente con el camión de plataforma, placas LB06742, que transportaba bultos de adhesivo para cerámica.

Tras el choque, el conductor del automóvil resultó severamente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a la Cruz Roja de Naucalpan.

En tanto, el conductor del camión resultó ileso y más tarde fue ayudado por otros compañeros de la empresa Adhesivos San Cruz SA de CV para levantar los bultos que se cayeron tras el accidente.
El percance, vigilado por la Policía Federal, originó tránsito lento en ambos sentidos de la carretera, hasta que el automóvil fue remolcado y el camión de carga se retiró del lugar, cerca de las 99:00 horas.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top