Menu
 

* Perredistas marcharon por la carretera federal México-Texcoco; exigen que gobiernos federal y del Edoméx saquen las manos del proceso electoral

Los perredistas denunciaron que se están entregando materiales, despensas y televisiones digitales cuando está muy próxima la elección del próximo domingo 7 de junio. Foto: Especial/Reforma

Redacción | miércoles 27 de mayo de 2015

La Paz, Estado de México.- Unos 300 perredistas marcharon por la carretera federal México-Texcoco para protestar contra la presunta entrega de materiales de construcción y pantallas digitales en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijeron que se está efectuando reparto de materiales, despensas y televisiones digitales cuando está muy próxima la elección del próximo domingo 7 de junio.

"Exigimos al gobierno federal y del estado de México que saquen las manos del proceso electoral, que dejen de repartir televisores, materiales para construcción y despensas, para comprar el voto a favor del PRI", se reclamaba en altavoces.

Los militantes del PRD acusaron que mediante la alcaldía de La Paz, presidida por el priista Juan José Medina Cabrera, se realiza la entrega de los materiales, reportó el portal de “Reforma”.

“La Jornada” apunta que señalaron que en el trienio 2009-2012, el priista Rolando Castellanos fue alcalde de La Paz y el hoy alcalde Juan José Medina era su tesorero, por lo que ambos han hecho uso de la estructura del gobierno municipal para apoyar la campaña.

Agrega que los perredistas denunciaron que durante los trienios de ambos priistas se dispararon los índices delictivos y la inseguridad en este municipio colindante con el Distrito Federal.

Fuente: Reforma, La Jornada

Publicar un comentario Blogger

 
Top