Menu
 

* Fue encontrado en un terreno baldío cerca del Gran Canal; tenía un uniforme y chamarra de Gas Metropolitano

La víctima vestía uniforme de "Gas Metropolitano", así como casaca y pantalón verde olivo, y al lado del cadáver se localizó la chamarra del mismo equipo. Foto: Afondoedomex

Redacción | sábado 23 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- El cuerpo de un hombre si vida de un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza en la colonia El Paraíso, en este municipio.

Informes de la Policía municipal señalan que el hallazgo se realizó en un terreno baldío ubicado cerca del Gran Canal de aguas negras, casi esquina con la calle Verano. El cuerpo estaba semioculto detrás de un montículo de tierra y basura.

La víctima vestía el uniforme de la gasera "Gas Metropolitano", casaca y pantalón verde olivo, así como botas color café, y al lado del cadáver se localizó la chamarra del mismo uniforme.

Se trata de un hombre de unos 35 años de edad quien no fue identificado en el lugar, añaden los reportes de la Policía municipal. La zona permaneció acordonada por los uniformados quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para que su personal revisara al sujeto, quien estaba acostado sobre su lado derecho.

Paramédicos de la ambulancia 413 de Cruz Roja llegaron al lugar, sin embargo, únicamente pudieron certificar el fallecimiento debido a un impacto de bala en la cabeza.

En el área se localizó un casquillo percutido, por lo que se presume que la víctima fue llevado hasta el sitio y ahí fue asesinado. No se tenían mayores datos del occiso ni de sus agresores.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top