Menu
 

Por un lamentable error atribuirle a este espacio, esta mañana dimos por hecho una información publicada en un portal de la ciudad de Toluca en la que se afirmaba que el todavía director de la Policía de Ecatepec había solicitado su baja, lo que es totalmente impreciso. Pedimos disculpas a nuestros lectores y en particular al aludido, Arturo Centeno Cano. “Checa tus fuentes”, es la vieja regla periodística. (NdeR).


El director de Policía de Ecatepec, Arturo Centeno Cano, continúa en su cargo; sólo fueron removidos los de Naucalpan y Tlalnepantla. Foto: Archivo

Redacción | miércoles 20 de mayo de 2015

Toluca, Méx.- El contexto de la nota en cuestión en la que el día de ayer el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, informó que en conferencia de prensa, donde se aseguró que los indicadores delictivos van a la baja, Manzur Quiroga, detalló que en el caso de Ecatepec el director solicitó su baja, publicó el portal de “Quadratín”.

El funcionario indicó que en Naucalpan la salida del mando se presentó a partir de una denuncia, mientras que en Tlalnepantla se detectó la irregularidad que configura varios delitos a partir de una investigación realizada por la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (Igispem).

“En el caso de Tlalnepantla se destituyó al director general de Tránsito Vialidad y Transporte, Ricardo Carmona Ponce, se le destituyó e inhabilitó por cuatro años", precisó Isael Teodomiro Montoya Arce, inspector general de Igispem (ver http://ow.ly/Ncafm).

Publicar un comentario Blogger

 
Top