Menu
 

* El pretexto, opinión de los partidos políticos; inician haciendo preguntas personales como nombre, dirección y teléfono del “encuestado”


Una denuncia ciudadana alertó a la policía municipal quien se presentó a Tocuila para cerciorarse del caso. Foto: Estrella Cienfuegos
Estrella Cienfuegos | miércoles 20 de mayo de 2015

Texcoco, Méx.- En la comunidad de San Miguel Tocuila, de este municipio, se presentaron un grupo de supuestos encuestadores sin poder acreditar sus actividades que realizaban.

Cabe señalar que estas personas no portan ningún uniforme ni gafetes que los identificaran. Su modo de operar es acercarse a los vecinos con el pretexto de realizar una encuesta para conocer la opinión respecto a los partidos políticos y por lo primero que empiezan es por hacer preguntas personales como nombre, dirección y teléfono.

Tampoco andan en brigadas, se transportan en vehículos particulares de dudosa procedencia ya que no traen placas, ya que se observaron al menos dos.

Ante los hechos y la desconfianza de la gente, una denuncia ciudadana alertó a la policía municipal quien de inmediato envió a varios elementos para cerciorarse del caso.

Hasta donde se tiene conocimiento el vehículo no se encontraba en regla, de modo que encuestadores y auto, fueron retirados del lugar por los elementos policiacos, quienes dijeron que más tarde darían un reporte del suceso.

Publicar un comentario Blogger

 
Top