Menu
 

* Testigos reportaron a Seguridad Pública que se hallaba en una compuerta a un costado de las vías del Metro y sobre la Avenida Central

Testigos reportaron a la Policía municipal que en una compuerta situada a un costado de las vías del Metro y sobre la Avenida Central estaba lo que parecía un cadáver. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 26 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- A mitad del afluente del Río de los Remedios fue localizado el cadáver de un hombre que aparentemente cayó a las aguas anoche, en las inmediaciones de la colonia Valle de Aragón, tercera sección, en este municipio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando testigos reportaron a policías de Seguridad Pública local que en una compuerta situada a un costado de las vías del Metro y sobre la Avenida Central, estaba lo que parecía un cuerpo dentro de las aguas negras.

Posteriormente los oficiales arribaron al lugar y, tras corroborar el descubrimiento, avisaron a personal del Centro de Justicia local.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec acudieron hasta el sitio para asir el cadáver con una cuerda y una varilla y llevarlo hasta la orilla del afluente, donde tras ser realizado el levantamiento fue trasladado al anfiteatro, sin poder ser identificado.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top