Menu
 

* Exige a la Procuraduría investigue y castigue a los culpables; si se determina que se mintió ante la autoridad judicial se sancione al o los responsables

Octavio Martínez Varga dijo que lo han señalado de dirigir una banda de secuestradores y aclaró que en su vida no tiene ni siquiera una infracción, una falta administrativa o un emplazamiento judicial. Foto: Jorge Villa

Redacción | martes 19 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- El candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas se deslindó del intento de secuestro del que lo acusan a través de un panfleto y señaló que no tiene ningún interés en dañar a ninguna persona.

El candidato exigió a la Procuraduría General de la Republica investigue a fondo y de ser cierto el intento de secuestro castigue a los responsables, de no ser así, el estado tiene que sancionar al que mienta ante una autoridad judicial.   

El aspirante del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, indicó que lo han señalado de dirigir una banda de secuestradores, de tratar de secuestrar a una aspirante (Jessica Salazar), a quien él particularmente estima, pues es hija de una familia a quien él quiere y aprecia y no tiene  ningún interés en perjudicarla.

Aclaró que no tiene en su vida ni siquiera una infracción, una falta administrativa o un emplazamiento judicial “soy alguien que respeta la legalidad, que he crecido en este municipio y aquí está mi patrimonio y mi familia”.

Recalcó que con quienes ha convivido en el transcurso de su vida saben quién es, su calidad humana, su responsabilidad moral y su ética, de tal suerte que “no pertenezco, no dirijo y no tengo interés en dañar a ninguna persona y espero que de ser cierto este intento de secuestro al que se refiere, que las instituciones investiguen”.

Manifestó que en este país quien se conduce con mentiras ante una autoridad judicial, constituye un delito y exigió a la Procuraduría que investigue, que le dé seguimiento a esas declaraciones para que de haber una responsabilidad se sancione, de haberse consumado ese presunto acto delictivo se investigue minuciosamente, y de no ser así, el estado tiene que sancionar al que mienta ante una autoridad judicial.

El candidato perredista Octavio Martínez Vargas se deslindó de esas acciones y exigió se investiguen a profundidad y de existir alguna responsabilidad se le sancione de acuerdo a la legalidad, sea quien fuere.

Publicar un comentario Blogger

 
Top