Menu
 

* Dos delincuentes pretendían robar el dinero de las ventas del día; por el “encargo” les pagarían 5 mil pesos; Uno, huyó

La camioneta terminaba de hacer un reparto de etiquetas en un negocio ubicado en el interior de la Plaza Patio Ayotla. Fotos: Reporteros en Movimiento
Reporteros en Movimiento | Sábado 23 de mayo de 2015

Ixtapaluca, Méx.- Un par de sujetos sorprendieron al chofer de una camioneta para secuestrarlo junto con la unidad y huir; sin embargo, usuarios de un transporte público vieron esta acción y de inmediato avisaron a la policía de tránsito que se encontraban sobre el bulevar Cuauhtémoc.

El chofer de la camioneta Urvan, placas SK 17382 terminaba de hacer un reparto de etiquetas en un negocio ubicado en el interior de la Plaza Patio Ayotla.

Cuando cerraba las puertas traseras de su unidad, dos sujetos aparecieron por atrás y lo subieron a punta de pistola a la camioneta para huir sobre el bulevar Cuauhtémoc.

El delincuente que fue atrapado dijo que se trataba de un "encargo"
Los pasajeros de un transporte público vieron la acción por lo que avisaron a policías de tránsito del crucero próximo y estos a su vez dieron la alerta a su base con lo que se inició la búsqueda y persecución.

Los delincuentes huían a gran velocidad; uno manejaba la camioneta y el otro golpeaba con las cachas de su pistola al chofer para que le dijera en qué lugar guardaba el dinero de las ventas del día.
Por la velocidad en que iba la camioneta, el asaltante conductor perdió el control y se fue a impactar en contra de un poste de energía eléctrica que se encontraba en la calle Vicente Guerrero esquina con avenida Ferrocarril, en la colonia Alfredo del Mazo.

El conductor resulto lesionado por los golpes recibidos por la cacha de pistola

Gracias a ese accidente, la policía logró alcanzarlos, pero el par de sujetos logró bajarse de la camioneta y huir a pie. Sin embargo, uno de ellos fue alcanzado y detenido, pero el otro logró huir entre las calles.

La policía logró rescatar al chofer que presentaba varias lesiones, principalmente en la cabeza.
El sujeto detenido dijo llamarse, Fernando Cruz Romero, de 27 años de edad y que habían secuestrado al chofer y a la camioneta, porque era “un encargo” por el que le pagarían cinco mil pesos.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top