Menu
 

* Le demanda ponerse del lado de la democracia, de la ciudadanía, que reconozca el esfuerzo que está haciendo el PRD sin recursos, a pie de tierra, con pocas herramientas y materiales que les ha entregado su partido
* Se trabajará para “cumplir las promesas que suscribió ante notario Peña Nieto y aún debe, y que suscribió Eruviel y aún están pendientes; “no me interesa un gobierno de conflicto, me interesa un gobierno de resultados”

En conferencia de prensa el candidato a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, llamó al gobernador Eruviel Ávila a respetar la democracia y la legalidad de las elecciones, y que permita a los ciudadanos elegir libremente. Foto: Mary Santiago

Redacción | domingo 17 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Acusaciones dolosas, denuncias apócrifas y los cierres de comercios en la Central de Abasto local, entre ellos el suyo que es patrimonio familiar, son algunas de las acciones que el gobierno ha emprendido contra el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.

Por estas razones, en conferencia de prensa, llamó al gobernador del estado de México a respetar la democracia y la legalidad de las elecciones, que deje de hacer guerra sucia y que permita a los ciudadanos elegir libremente.

Tras señalar que ha sido objeto de descalificaciones y que se ha intensificado su rudeza, el aspirante perredista a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez, acusó que han cerrado su negocio y el de sus compañeros en la Central de Abasto (acción efectuada ayer), además de desplegar panfletos donde dicen que tiene una denuncia en la Procuraduría General de la Republica.

Pidió al gobernador serenidad, que se ponga del lado de la democracia, de la ciudadanía, que reconozca el esfuerzo que está haciendo el PRD, sin recursos, a pie de tierra, con pocas herramientas y materiales que les ha entregado su partido.

“Vamos a ganar este proceso y hablaría mejor de un gobernante respetar la legalidad a los ciudadanos, la democracia y no querer a toda costa descalificar a un candidato que lo único que pretende es hacer bien las cosas,  gobernar y servir a la sociedad”, dijo el candidato.
Recalcó que las aspiraciones de Eruviel Ávila dependen de su conducta y hasta hoy “no le veo condiciones de aspirar a la Presidencia de la República al gobernador del estado, por el comportamiento que ha establecido en Ecatepec”.

Argumentó que el gobernador está a tiempo de rectificar “si él no es el responsable de la guerra sucia que meta en orden a sus trabajadores, a su personal y al gobierno, para que se regresen a servirle a la sociedad y no a Indalecio (Ríos, candidato priísta).

Vamos a ganar este proceso y hablaría mejor de un gobernante respetar a los ciudadanos y a un candidato que lo único que pretende es hacer bien las cosas,  gobernar y servir a la sociedad, dijo Octavio Martínez. Foto: Mary Santiago
“Y nos dejen competir de manera libre, en un proceso democrático que se supone tiene nuevas reglas del juego, donde no debe de haber intromisión del estado, donde las descalificaciones y difamaciones están sancionadas y donde debe de haber una vigilancia más completa del INE”.

Refirió que establecerá comunicación con el gobierno, que le interesa como presidente municipal de Ecatepec trabajar con el gobierno del Estado, fortalecer los grandes retos que se tienen, apoyar los proyectos, programas y obras que se hacen en Ecatepec, coadyuvar con recursos y esfuerzos para cumplir las promesas y firmas que suscribió ante notario Peña Nieto y aún debe,  y que suscribió Eruviel y aún están pendientes, para que puedan materializarse.

Finalmente aseveró “no me interesa un gobierno de conflicto, me interesa un gobierno de resultados”.

Publicar un comentario Blogger

 
Top