Menu
 

* De acuerdo con los reportes, la pareja iba en un auto cuando fue sorprendida por unos sujetos que viajaban en otro vehículo

Según los testimonios, al menos tres sujetos comenzaron a disparar a la pareja y luego escaparon sin ser identificados. Foto: Archivo
Redacción | domingo 31 de mayo de 2015

Tlalnepantla, Méx.- Una joven fue asesinada a tiros por al menos tres sujetos que atacaron el auto en el que viajaba de copiloto en este municipio y acompañaba a un hombre al momento del ataque, aunque de momento no se sabe nada del conductor.

La agresión tuvo lugar en Popocatépetl y Cubilete, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, alrededor de la medianoche. A pesar de que la mujer fue hallada con vida y trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, la víctima falleció momentos después.

De acuerdo con los reportes, la pareja iba en un Seat Ibiza, placas MTD 8941, cuando fue sorprendida por unos sujetos que viajaban en otro vehículo.

Según los testimonios que ofrecieron vecinos de la zona a los policías, del auto descendieron al menos tres sujetos, quienes comenzaron a disparar a la pareja. Tras el ataque, los agresores escaparon sin ser identificados, en lo que se perfila como un ataque directo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven, cuya edad estimaron de entre 20 y 22 años de edad. El vehículo quedó asegurado por la Policía municipal y fue remolcado con una grúa con plataforma hacia el Centro de Justicia local para seguir con las investigaciones.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top