Menu
 

* Beneficiaros llevan su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y circular de Sedesol que avisa que son seleccionados

Según empleados de Sedesol, quienes repartieron las pantallas de 24 pulgadas, se entregarán de mil a mil 600 aparatos diariamente, desde ayer y hasta el miércoles. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 23 de mayo de 2015

Atizapán, Méx.- Ayer inició la entrega de pantallas en el Deportivo Ignacio Zaragoza de este municipio, como parte del programa federal para la transición de televisión analógica a digital.

Según un calendario emitido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en enero de este año, en las demarcaciones que forman parte del centro del país, este tipo de apoyos serían entregados a partir de ese mes.

Según empleados de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quienes repartieron las pantallas de 24 pulgadas, se entregarán de mil a mil 600 aparatos diariamente, desde ayer y hasta el miércoles.

Los beneficiaros tuvieron que llevar su credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, además de la circular en la que la dependencia les anunció que resultaron seleccionados para el apoyo.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top