Menu
 

* Manifiesta que son un partido que lucha contra la corrupción y la injusticia por lo que exigen al gobierno federal frene el reparto de pantallas que realiza con fines electorales
* “No podemos dejar de evidenciar el cinismo de la administración municipal, que ahora en tiempo electoral recordó su función de brindar obras y servicios públicos a los ecatepequenses”

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por el partido Morena, Engels López Barrios, expresó que gracias al esfuerzo de miles de militantes y al apoyo solidario de voluntarios convencidos del cambio son la óptima opción de gobierno. Foto: Jorge Villa
Redacción | jueves 28 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- El candidato a la alcaldía de Ecatepec por el partido Morena, Engels López Barrios, expresó que gracias al esfuerzo de miles de militantes y al apoyo solidario de voluntarios convencidos del cambio, nos hemos  convertido en la única y verdadera opción de gobierno en el municipio más poblado del país.

En conferencia de prensa, Engels López afirmó que “tenemos confianza, los resultados serán favorables para Morena en Ecatepec y una gran parte del país, muy a pesar de la compra de votos, el manejo de programas sociales con fines electorales, la utilización de obras y servicios públicos  como propaganda política y un sinfín de medios ilegales, no le serán suficientes a los priistas y perredistas para engañar a los electores, todas sus fechorías serán en vano”.

Nos caracterizamos por ser un partido que lucha contra la corrupción y la injusticia –sostuvo-, por eso exigimos al gobierno federal frene de forma inmediata el reparto de pantallas  que realiza en nuestro municipio con fines electorales.

“No estamos en contra de la entrega de estos aparatos, nos oponemos a la forma tramposa, ilegal y engañosa  como se pretende comprar el voto con un programa operado por la Secretaria de Desarrollo Social y la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional”, y refirió que esta entrega de pantallas debió haber sido en enero de este año como parte del “apagón analógico”, que es el cambiar las televisiones de antes por las digitales.

Por otra parte y en este momento, abundó, “no podemos dejar de evidenciar el cinismo de la administración municipal, que en tiempo electoral recordó su función de brindar obras y servicios públicos a los ecatepequenses”.

Durante casi tres años se olvidaron de limpiar parques, podar árboles, de hacer bacheo y pavimentación, de reparar luminarias, desazolvar drenajes y un sinfín de actividades que son su obligación, enfatiza el originario de Fresnillo, Zacatecas.

En conferencia de prensa, Engels López Barrios afirmó que tienen confianza en que los resultados les serán favorables en Ecatepec, muy a pesar de la compra de votos y del manejo de programas sociales con fines electorales. Foto: Jorge Villa
Y sin embargo, en estos días, queriendo engañar a la ciudadanía salen a las calles a simular ser un gobierno responsable y querer incidir en el proceso electoral; afortunadamente el pueblo de Ecatepec no se deja engañar y sabe que toda esta maquinaria gubernamental es sólo una tramposa estrategia para incidir en las votaciones. Es por eso que Morena una vez asumiendo la presidencia municipal, garantizará a la ciudadanía trabajar a diario y no sólo en tiempos electorales, dijo.

Por otra parte es lamentable cómo utilizan con fines electorales “un programa operado por la Secretaria de  Desarrollo Social y la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional, en una maniobra vil y asquerosa  avalada por el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”.

Y advierte que tienen documentada toda una estrategia de artimañas y mal utilización de programas sociales con fines de compra y coacción del voto. Es lamentable que los seccionales de la estructura priista estén involucrados en la entrega de los vales de pantallas de un supuesto programa social, y es doblemente terrible que condicionen a los beneficiarios de dicho programa de otorgarles un beneficio  que es comprado con sus impuestos, puntualiza Engels López Barrios.

Señala que de “no postergar la entrega de pantallas para después del 7 de junio, acudiremos a instancias internacionales, evidenciaremos la corrupción y la utilización ilegal del aparato del Estado para beneficiar al PRI.

“Asimismo, invitamos al pueblo de Ecatepec a no dejarse engañar, las pantallas, las despensas y el dinero no cambiaran a nuestro municipio, no acabaran con la delincuencia, los homicidios, la falta de agua, la nula educación y mucho menos con la corrupción”.

Seguro de que sus propuestas y las de su partido son una opción constructiva  y cercana a la ciudadanía y “que pese a la adversidad, los triunfadores este 7 de junio seremos los pobladores de Ecatepec, con el triunfo de Morena iniciará un verdadero cambio, profundo y radical, en beneficio de todos los ecatepequenses”, sostuvo.

Publicar un comentario Blogger

 
Top