Menu
 

* Los asesinatos, en las colonias Granjas Populares Guadalupe Tulpetlac, los Héroes Segunda Sección y Río de Luz

En hechos distintos y en tres colonias distintas 3 hombres fueron asesinados esta mañana en el municipio de Ecatepec. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | domingo 24 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- En tres hechos distintos y en distintas horas de la mañana de hoy ocurrieron sendos asesinatos en este municipio, en las colonias Granjas Populares Guadalupe Tulpetlac, los Héroes Segunda Sección y Río de Luz.

Los primeros informes policiales indican que un caso ocurrió en la colonia Granjas Populares Tulpetlac cuando un joven de unos 20 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en el tórax.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Halcón y Pato cuando, de acuerdo con versiones de testigos, desde un automóvil en movimiento comenzaron a dispararle. Los agresores lograron escapar sin ser identificados. La víctima respondía que al nombre de Luis Fernando Rojas Segura de 21 años de edad.

El otro caso sucedió en la colonia Río de Luz donde tras una riña, un sujeto de unos 40 años de edad murió en el cruce de las calles Avenida R-1 y Oaxaca. El hombre lucía fuertes golpes en el rostro y sangraba profusamente de la cabeza.

Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades. Al parecer al sujeto le dejaron caer una roca que le desfiguró el rostro, pero la policía no reportó que hubiera personas detenidas.

El último hecho ocurrió en la Unidad Habitacional Los Héroes, en la Segunda Sección, donde un sujeto de unos 40 años fue hallado sin vida luego de que recibiera un disparo en la cabeza.
La zona donde se localizó el cadáver fue bajo el puente vehicular que cruza la Autopista México-Pachuca.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top