Menu
 

* Desbandada de priístas; el contendiente del PRD consolida cada vez más su triunfo en las próximas elecciones del  7 de junio
* Están también Rosa María Flores, suplente del diputado federal en el distrito 17 de MC, y Esteban Morales, ex del CM de Morena

El candidato Octavio Martínez Vargas entre aspirantes a diputados y ediles, dirigentes y representantes de asociaciones civiles. Foto: CSOMV

Redacción | domingo 31 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.- Crece la desbandada en el PRI. Representantes de distintos institutos políticos, en su gran mayoría del Revolucionario Institucional renuncian a sus partidos políticos y se suman al proyecto que encabeza el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, convencidos de que el candidato del Sol Azteca es la mejor propuesta para gobernar Ecatepec.

La suma de representantes de otros institutos políticos y de diversas asociaciones que se adhieren  al PRD se estima en más de 20 mil votos, mismos que se aumentan al partido del Sol Azteca  y se restan a otros partidos, consolidando cada vez más el triunfo de Octavio Martínez Vargas a la presidencia de Ecatepec.
Esteban Morales Ramírez, ex integrante del Comité Municipal de Morena en Ecatepec, expuso las razones de su separación; al centro, el candidato Octavio Martínez. Foto: Estrella Cienfuegos

El aspirante perredista Martínez Vargas junto con los candidatos a integrar la planilla edilicia y los candidatos a diputados federales y locales, dio la bienvenida a Rosa María Flores Guzmán, suplente de diputado federal  en el distrito 17 del Partido Movimiento Ciudadano; Esteban Morales Ramírez, ex integrante del Comité Municipal de Morena en Ecatepec que se suma con 41 comités seccionales de Morena.

También a Everardo Díaz, secretario general de la Organización de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos de Ecatepec, ex integrante del PRI,  que coordina a seis mil comerciantes con sus familias. Se integran al proyecto del candidato perredista.

De igual manera  Juan Beltrán Cruz, ex dirigente priista que coordina a más de dos mil afiliados de  la Federación de Comerciantes de Mercados y Ambulantes que junto con sus familias ofrecen respaldar a los candidatos del PRD, Guillermo González Ortega, quien militó en el PRI durante 30 años, fue  subsecretario del Comité de este instituto político y  ahora admite que el PRI quiere arreglar todo con chantajes, engaños, amenazas y difamación, eso no lo puedo aceptar “Octavio tiene gran calidad moral y no aprobamos que lo difamen”.

Ema y Josué Sánchez, representantes de la Asociación Civil “Hoy Mañana y Siempre” que tiene  175 agremiados, ofrecen su apoyo  junto con el de sus familiares y amigos para respaldar al aspirante Martínez Vargas.

Susana Saucedo dirigente de Red Fénix, Asociación Civil que congrega a 68 asociaciones y la Asociación de Artesanos Unidos, conformada por 250 integrantes, también ofrecen sus votos para lograr el triunfo del PRD en Ecatepec.

Además de representantes del PAN y de variadas organizaciones sociales y civiles, dirigentes de un gran número de comunidades  e integrantes de Copaci’s del PRI  que se unen al proyecto de Octavio Martínez.

Los ex militantes priista manifestaron su inconformidad por la forma en que fue impuesto el candidato a la alcaldía de Ecatepec y  los aspirantes a diputados locales y federales de ese instituto político, por ello su decisión de declinar a favor del candidato del Sol Azteca.

Margarita Zamudio Abarca, candidata a regidora por Ecatepec, afirmó que cada vez somos más y por ello pidió que se diga que "nuestro gobierno no es de promesas". Foto: CSOMV

Octavio Martínez Vargas agradeció la confianza y valoró sobremanera la decisión de todas las personas que se integran al equipo y  de los candidatos que habrán de dirigir el gobierno de Ecatepec, con la seguridad de que triunfaran en el próximo proceso electoral del 7 de junio. 

Finalmente anunció que su cierre de campaña lo realizará el martes 2 de junio a las 16:30 horas en la explanada municipal de San Cristóbal centro, acompañado del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete y de importantes dirigentes nacionales de este instituto político. 

Convocó a la ciudadanía que respalda este proyecto que se congregue ese día de forma voluntaria, para manifestar su apoyo al Partido de la Revolución Democrática, con la firme decisión de transformar Ecatepec y recuperar la paz y la tranquilidad de las familias de este municipio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top