Menu
 

* El aspirante a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática atendió y corroboró las precarias condiciones en las que viven familias * Si llega al Congreso federal vigilará el manejo de recurso públicos para que se utilicen en lo que realmente necesita la ciudadanía, advirtió


Los habitantes de las comunidades comentaron que ya quieren un cambio y que con el PRD podrán mejorar y se comprometieron a apoyar al candidato José Juan Jiménez. Foto: CSJJ
Redacción | miércoles 6 de mayo de 2015

Ecatepec, Méx.-
Constatando las precarias condiciones en las que viven cientos de familias de diversas comunidades de Ecatepec, que padecen por  falta de agua, pavimentación y servicios públicos, el candidato del PRD a diputado federal por el distrito 11, José Juan Jiménez Trejo corroboró el gran rezago que se tienen en estos rubros, por lo que aseveró que de llegar al Congreso federal  vigilará el manejo de los recursos públicos para que se utilicen en lo que demanda la ciudadanía y tengan una mejor calidad de vida.

Entre baches, tierra y un sinfín de irregularidades, el aspirante del Partido de la Revolución Democrática a diputado federal, José Juan Jiménez Trejo acompañado de su grupo de apoyo, recorrió las comunidades de Fovissste, el Tejocote, Mesa de Leones, la Joya y el Mercado de Fovissste, donde dialogó con los habitantes para darles a conocer sus propuestas de campaña.

De igual forma recabó las demandas más sentidas de estas comunidades donde la seguridad es lo que más requiere la ciudadanía, seguida de los servicios públicos y la reparación de baches que propician que cuando llueve se hagan charcos lo que les dificulta salir a las calles.

Por su parte los automovilistas que circulan diariamente por estos lugares se quejan del daño que sufren sus automotores, indicando que a la larga los carros sufren averías y hay que componerlos generando un problema económico y pérdida de tiempo para los propietarios. 

Entre baches, tierra y un sinfín de irregularidades, José Juan Jiménez Trejo acompañado de su grupo de apoyo, recorrió comunidades como El Tejocote, Mesa de Leones y La Joya, entre otras. Foto: CSJJ
Acusaron que las anteriores administraciones no han atendido sus demandas, aunque muchas veces han gestionado la pavimentación de sus calles y demás servicios que necesitan, las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones y ellos siguen viviendo en  malas condiciones.

El candidato José Juan Jiménez Trejo reiteró su firme voluntad de laborar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación, recalcando que legislará con responsabilidad y transparencia, vigilando puntualmente el manejo de recursos públicos para que se inviertan en lo que realmente necesita la ciudadanía.
Los habitantes de estas comunidades comentaron que ya quieren un cambio y con el PRD podrán mejorar, por lo que sin dudarlo se comprometieron a apoyar al candidato del Sol Azteca en las próximas elecciones que se avecinan.

Publicar un comentario Blogger

 
Top