Menu
 

* La mujer resultó con fractura expuesta de tibia y peroné; el chofer alega imprudencia de la usuaria

A pesar de ser negligencia del Mexibús, de acuerdo con testigos, el operador se niega a hacerse responsables de la lesionada, de 32 años de edad, ya que argumenta que fue culpa de ella por no tener precaución. Foto EEM

Redacción | sábado 7 de mayo de 2016

Ecatepec, Méx., 7 de mayo.- Al accidentarse en una unidad del Mexibús una mujer sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, al quedar prensada entre la unidad y la plataforma en la parada de la estación Ciudad Azteca.

A pesar de ser negligencia del Mexibús, de acuerdo con testigos, el operador se niega a hacerse responsables de la lesionada, de 32 años de edad, ya que argumenta que fue culpa de ella por no tener precaución.

“Pero ellos saben bien que el autobús debe estar bien pegado a la estación para evitar accidentes”, señaló un usuario luego del percance que ocurrió ayer alrededor de las 08:00 horas.
La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencia de Estado de México (SUEM) al Hospital de Las Américas, en este municipio.

La mujer se dirigía a su trabajo y aborda el Mexibús en la estación Ciudad Azteca, y a punto de acceder a la unidad, por el espacio entre ésta y la plataforma de ascenso y descenso, queda atorada su pierna derecha.

Inmediatamente hubo gritos de auxilio, y luego de observar la lesión llamaron solicitando una unidad, arribando una ambulancia del SUEM, de inmediato la traslada al Hospital Regional Las Américas.
El operador y el personal de la concesionaria alegaron descuido e imprudencia por parte de la pasajera y se negaron a tomar alguna responsabilidad del accidente.

Publicar un comentario Blogger

 
Top