Menu
 


* En Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez; a Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez

Candidato de Morena, a la presidencia municipal de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis Contreras. Foto: Archivo

Jorge Villa | Red-Acción | jueves 8 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx., 8 de febrero.- Sin novedad en este municipio. Luego de una “revisión exhaustiva de la documentación” el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, a la alcaldía de este municipio es Luis Fernando Vilchis Contreras, luego de ser aprobada su solicitud de registro.

Así lo informó la Comisión Nacional de Elecciones de este partido, en un documento fechado ayer, pero hecho público este día, luego de la asamblea de Morena Ecatepec efectuada esta mañana en un local de lo que fue el Autocinema, sobre la Vía Morelos, a la altura del Fraccionamiento Nuevo Laredo, y no en Santa María Tulpetlac.

“Es fundamental señalar que la calificación del perfil de los aspirantes a ocupar una candidatura a un cargo de elección popular obedece a una valoración política del perfil de cada aspirante a fin de seleccionar a los candidatos que resulten idóneos para llevar a cabo y cumplir con la estrategia política y territorial de MORENA en el Municipio.”, precisa la Comisión en una parte de su documento Dictamen de Aprobación de Registros, y del cual este medio posee copia fiel. 

Como RED-ACCION lo informó en su oportunidad, en su perfil de Facebook, Vilchis Contreras  anota que estudió en Universidad Autónoma del Estado de México, sin precisar carrera o grado; vive en estado de México y su fecha de nacimiento es el 4 julio 1976.

De acuerdo con datos de su desempeño como dirigente de la Unión Popular Revolucionaria “Emiliano Zapata”, destaca su relación con el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al menos desde 2011, ya sea en eventos políticos o mítines en su apoyo en la plaza principal de Ecatepec.








Publicar un comentario Blogger

 
Top