Menu
 

* Habrían intentado despojar de su auto a una persona cerca de la colonia Campestre Guadalupana, en Ecatepec

Los presuntos asaltantes fueron hospitalizados tras el choque, dos de ellos en estado grave. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 19 de febrero de 2018

Nezahualcóyotl, Méx., 19 de febrero.- Luego de cometer un asalto, tres presuntos ladrones resultaron heridos al intentar escapar de la policía en un taxi y chocar contra un árbol, sobre avenida Central, provenientes del municipio de Ecatepec.

Los primeros reportes policiales señalan que los tres sujetos minutos antes habían intentado despojar de su automóvil a una persona en las inmediaciones de la colonia Campestre Guadalupana y huyeron en un auto Vento con placas A19628.

El accidente ocurrió sobre el camellón de la avenida Central, y en su huida el conductor del taxi al pasar a la altura de la delegación conocida como La Bola, frente a la estación del metro Impulsora, por el exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el árbol del camellón central.

El trio fue detectado cuando se pasó un alto y luego patrulleros comenzaron a seguirlos. Luego del choque, dos de los sujetos fueron reportados como graves, aunque los tres fueron llevados al hospital en calidad de detenidos.

Al parecer fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un nosocomio en Ecatepec, en tanto debido a que los automovilistas aminoraban la velocidad para sacar fotos con sus celulares, el tráfico vial se tornó lento, con dirección hacia la Ciudad de México. (Con información de Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top