Menu
 


* Fue arrollada por una unidad de transporte público en el Cetram del Metropolitano en Gustavo A. Madero

Luego de ser atropellada y caer sobre el pavimento, se golpeó la cabeza. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | martes 20 de febrero de 2018

Ciudad de México, 20 de febrero.- Una joven murió esta mañana al ser atropellada por un camión de transporte público en la terminal del Metro Indios Verdes, en la delegación Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrido en este Centro de Transferencia Modal fue en las inmediaciones del andén C, según reportes de la policía capitalina, de acuerdo con el reporte del periódico Reforma.

Hacia las 07:20 horas, según lo declarado por testigos, el chofer de la unidad de pasajeros iba a entrar a las islas de abordaje para formarse y no observó a la joven que caminaba por el lugar.

El chofer del transporte público iba a formarse en el área de peaje y al parecer no vio a la joven. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Luego la arrolló y con el impacto salió proyectada hacía el pavimento y cayó golpeándose la cabeza.

Servicios de emergencia que se movilizaron al lugar, pero sus paramédicos sólo confirmaron que había fallecido debido a un traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, el conductor responsable fue detenido por agentes bancarios y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la delegación.

La zona permaneció acordonada, en tanto llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina para realizar los peritajes y retirar el cuerpo de la mujer, quien en ese momento no había sido identificada. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top