Menu
 


* Al trasladarlo a otro hospital muere de madrugada precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli
* Panista aspiraba a diputación local por el distrito de Huejotzingo; fue hallado desmembrado el domingo

Francisco Rojas San Román sobrevivió hasta la madrugada de este lunes, informaron familiares en redes sociales. Foto: Tomada de Breakdown.

Por Redacción/Red-Accion | martes 6 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx., 6 de febrero.- La noche del sábado pasado, el precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Lauro Rojas San Román fue baleado cuando -en compañía de su cuñada-, estaba a unos pasos de su domicilio. Ella falleció el domingo a consecuencia de las graves heridas.

Rojas San Román sobrevivió hasta la madrugada de este lunes, informaron familiares en redes sociales, ya que falleció dentro de la ambulancia en que era trasladado a otro nosocomio, cuando ésta transitaba cerca de las Torres de Satélite, a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan.

Foto: Facebook

De acuerdo con medios, el sábado 3 de febrero, el diputado federal con licencia estaba por ingresar a su domicilio en el poblado de San Lorenzo Río Tenco, cuando dos personas en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra el político y su cuñada, Eugenia Cano Romero.

Cano Romero recibió dos impactos de bala y fue intervenida quirúrgicamente, pero por el tipo de lesiones le provocaron la muerte. Fue ingresada a un nosocomio y el domingo por la tarde falleció.

Rojas San Román era empresario transportista y presidente de Grupos Fros, y se había desempeñado en política como regidor y consejero político del PRI municipal en Cuautitlán Izcalli.

En Puebla, panista aspiraba a una diputación local

De acuerdo con la Agencia Proceso, la Fiscalía General de Puebla confirmó el asesinato del abogado José Jairo García Oliver, militante panista que aspiraba a ser nominado por el PAN a una diputación local por el distrito de Huejotzingo.

José García Oliver, panista que aspiraba a ser nominado por el PAN a una diputación local. Foto: Tomada de Proceso.

Refiere la nota que cuando la contienda electoral apenas arranca, el cuerpo del aspirante a candidato, de 31 años de edad, fue hallado desmembrado el domingo en una barranca ubicada en San Francisco Tláloc, municipio de San Matías Tlalancaleca.

Fuentes policiacas señalaron a Apro que el cadáver presentaba huellas de violencia, aunque se desconoce si la falta de partes de su cuerpo se debe a que fue devorado por la fauna del lugar o porque fue descuartizado por los asesinos.

Precisa la información que familiares del abogado denunciaron su desaparición desde el 30 de enero, así como que la última vez que le vieron fue al salir de una tienda de conveniencia en el municipio de Huejotzingo, donde radicaba, para abordar su automóvil Athos color azul placas TKY6793.

De su parte, hasta la tarde de ayer, ni el PAN ni la precandidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso, se han pronunciado sobre este hecho de violencia que involucra a un militante de ese partido. (Fuente: Breaking, Proceso, ANnoticias, Medios).





Publicar un comentario Blogger

 
Top