Menu
 


* Conductora de su propio sitio, sus agresores le dispararon en tres ocasiones 

Foto: Fapermex.

Fapermex/Red-Accion | lunes 5 de febrero de 2018

Este lunes 5 de febrero, alrededor de las 19:00 horas, fue asesinada la comunicadora Pamika Montenegro del Real “La Nana Pelucas”, conductora de su propio sitio digital en el cual realizaba sátira política en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Pamika Montenegro fue agredida en el interior del restaurante “Todos Los Santos”, ubicado en la calle Andrea Dorian, colonia Costa Azul. Sus agresores dispararon, según las primeras versiones, en tres ocasiones en contra de la comunicadora.

El Club de Periodistas de Guerrero, A.C., integrante de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (Fapermex), al conocer de los sucesos emitió un comunicado en el que reconoce a la comunicadora como integrante de esa agrupación.

En el texto establece “a las instancias de gobierno” la “firme exigencia de una investigación”.

Foto: Fapermex.

Pamika Montenegro del Real, conocida en las redes sociales como “La Nana Pelucas”, fue víctima en 2016 de una campaña de desprestigio al aparecer su nombre en mantas que le difamaban.

En aquel entonces la comunicadora publicó el siguiente texto.

“Yo soy La Nana Pelucas, humilde y sensual”.

7 diciembre, 2016

¿Qué lograron con esta campaña de desprestigio en contra de La Nana?

Reactivarme, afianzar los lazos de amistad y lealtad con los amigos de La Nana y sobre todo lograron hacerme ver a los falsos profetas.

La Nana no se va a ir de Acapulco pero si me voy a ir de la vida de muchos hipócritas que hoy veo por un lado del causante de todo esto, mismo que estuvieron en mi casa y comieron de mi mesa.

La ley pondrá en su lugar a esos inmaduros e ignorantes que se les hizo fácil poner una falsa narco manta con mi nombre, su alto grado de inmadurez e ignorancia, no midieron el terrible error y atrevimiento que tuvieron. Yo no tengo problemas con ningún grupo delictivo, ni vínculos, yo sólo soy un personaje que no le hace daño a nadie. La envidia y desesperación exhibieron lo fácil que puede ser sembrar miedo en los ciudadanos, les pido seamos más analíticos y dejemos de tener miedo para actuar con sensatez y precaución. Siempre he creído que el narcotráfico es un negocio que algún día se legalizara como lo hicieron en sus tiempos con el tabaco y el alcohol y que un empresario quiere a sus clientes tranquilos y felices para que su negocio crezca. El que no sabe trabajar se inclina hacia la vida fácil y creo que ser delincuente no es una tarea sencilla. Yo no me meto en esos temas.

La Nana Pelucas

Gracias a cada una de las personas que me han llamado y han dado su solidaridad, la amistad y la lealtad son valores que hoy en día definen. Estoy muy orgullosa de mi trabajo y de mi misma, hoy puedo caminar con las manos limpias y la frente en alto porque tengo calidad moral.
Gracias por la enseñanza y su recompensa, La Nana Pelucas sigue con su proyecto de tutoriales de belleza, y muy pronto un mejor espacio en donde daré rienda suelta a mis talentos y capacidades.
“Quizás me tarde más de lo planeado, pero siempre logro todas mis metas”.

Comunicado

El Club de Periodistas de Guerrero A. C.
Condena y exige una investigación por el asesinato de Pamika Montenegro, socia de ésta agrupación, y quien con el seudónimo de “Nana Pelucas”, dirigía un medio digital dedicado a la crítica satírica en el puerto de Acapulco.
A sus cercanos nuestro abrazo solidario.
A las instancias de gobierno nuestra firme exigencia de una investigación.
Fraternalmente

Consejo del Club de Periodistas de Guerrero, A. C.



Publicar un comentario Blogger

 
Top