Menu
 


* Un hombre de unos 65 años impactó su automóvil en el frente de una vivienda en Bosques de Echegaray

Familiares del fallecido llegaron para reconocerlo y hablaron con los dueños de la casa. Foto de Reforma/Luis Miranda.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 3 de febrero de 2018

Naucalpan, Méx., 3 de febrero.- Un hombre falleció esta tarde tras impactar su automóvil en la fachada de una casa en la colonia Bosques de Echegaray en este municipio. No hubo otras personas lesionadas.

De acuerdo con informes preliminares el conductor, de aproximadamente 65 años de edad, manejaba a exceso de velocidad por Calle “C” en un auto Mercedes C350, placas 702WKC.

Sin embargo, al parecer no pudo detener su vehículo y pasó avenida Hacienda de la Guaracha, saltó un camellón y chocó contra la esquina de una vivienda marcada con el número 39, publicó Reforma.

Tras el impacto el hombre murió, e incluso ladrillos de esa parte de la casa cayeron encima del auto. Bomberos del municipio llegaron al lugar, luego que vecinos reportaron el accidente.

Asimismo, familiares del fallecido llegaron para reconocerlo y hablaron con los dueños de la casa, quienes no resultaron lesionados por el suceso.

A las 18:00 horas se esperaba la llegada de personal del Servicio Médico Forense, así como continuar con la investigación del accidente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top