Menu
 


* Pobladores de San Salvador golpearon también patrullas en la madrugada del domingo pasado; hubo seis personas detenidas

Foto: Especial/Capturas de video.

Por Redacción/Red-Accion | miércoles 7 de febrero de 2018

San Salvador Atenco, Méx., 7 de febrero.- Al presentarse a calmar una riña, habitantes atacaron patrullas de la policía municipal y las instalaciones de la presidencia municipal durante la madrugada del domingo, lo que dejó seis personas detenidas en este municipio.

De acuerdo con el parte informativo y un video, Reforma publicó que las autoridades señalan que un grupo de agentes se presentaron en la plaza municipal pues se llevaba a cabo una riña en la que participaban decenas de personas.

Fotograma de Reforma.

Al tratar de calmar a los sujetos, los agentes fueron agredidos por lo que se atrincheraron en las instalaciones de la alcaldía mientras los civiles realizaban destrozos en patrullas y las instalaciones del edificio de gobierno.

Fue hasta las 03:40 horas del domingo cuando las autoridades lograron dispersar a los rijosos, con detonaciones de arma de fuego realizadas al aire, tal y como se aprecia en el video de un aficionado.

Seis personas fueron presentadas ante las autoridades. Un agente resultó con heridas y fue atendido en un nosocomio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top