Menu
 


* Conducía un BMW rojo, con placas PYR743 y vidrios polarizados; fue detenido para una revisión; la PGJ lo puso a disposición del Ministerio Público federal

José Abraham, de 24 años de edad, hijo del séptimo edil de Tlalmanalco, fue detenido en Tláhuac con una pistola y 230 mil pesos en efectivo. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 12 de febrero de 2018

Ciudad de México, 12 de febrero.- Con una pistola y 230 mil pesos en efectivo fue detenido en una revisión el hijo del séptimo regidor del municipio de Tlalmanalco, estado de México, en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) refieren que el imputado es José Abraham, de 24 años de edad, hijo del regidor Tlalmanalco, publica Reforma.

Según los reportes, José Abraham fue arrestado en un operativo conjunto de policía de Investigación y Secretaría de Seguridad Pública, montado en calles de Tláhuac y límites con el estado de México.

El joven conducía un BMW. En éste fueron encontrados una pistola calibre .380, un cargador y varias balas, además de 230 mil pesos y no supo explicar su procedencia. Foto: Especial.

El joven conducía un BMW rojo, con placas PYR743 y vidrios polarizados, cuando sobre Eje 10 Sur y Toltecas fue detenido para una revisión, refiere la nota.

Agentes preventivos encontraron en la bolsa de uno de los asientos traseros, una pistola calibre .380 milímetros, con un cargador y varias balas.

Además, en una mochila había 12 fajos de billetes de diferentes denominaciones, los cuales sumaron 230 mil pesos, y su portador no supo explicar su procedencia.

En una maleta los elementos de seguridad hallaron 230 mil pesos, una arma y cartuchos. Foto: Especial.

Con respecto a la pistola, José Abraham aseguró que le pertenecía a su padre, y que aparentemente tenía permiso para portarla, pero él tuvo que confesar que carecía del documento. 

Aunque solicitó lo dejaran seguir su camino debido al cargo público de su padre, los elementos de la PGJ lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top