Menu
 


* Más de una decena de familiares acudieron de inmediato al lugar; impidieron que se acercaran a ver el cuerpo

La víctima presentaba una herida hecha por arma fuego en el rostro y otra en el cuello. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 10 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx., 10 de febrero.- Un hombre fue asesinado a balazos a las puertas de su domicilio en la colonia Fuentes de Aragón, entre las calles Valle Zempoala esquina Valle Chichén Itzá, en este municipio.

Fue alrededor de las 11:00 horas que elementos estatales acudieron a esa vivienda tras recibir reportes de una persona herida por arma de fuego, y se desconoce a él o los agresores.

En la entrada de la cochera, hallaron las puertas abiertas y en el umbral estaba tirado un hombre de 50 años de edad, presentaba una herida hecha por arma fuego en el rostro y otra en el cuello, lo que ocasionó su muerte en el lugar.

Más de una decena de familiares acudieron de inmediato e impidieron que gente extraña se acercara a ver el cuerpo, hasta que se presentaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes informaron de su deceso.

Los elementos estatales acordonaron la zona y hasta las 15:00 horas todavía se esperaba la llegada del agente del Ministerio Publico para que se ordenara el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente arribó la Fiscalía de Homicidios, realizó los peritajes iniciales y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue de San Agustín. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

  1. [MI EX ESPOSA ESTA DE VUELTA]
    Mi ex esposa me recriminó diciendo que no quería volver a casarme y, por lo tanto, ella intentó que los niños se volvieran contra mí también. Tuve una relación terrible con todos ellos y la mayor parte es porque o no me deja verlos o porque está llenando sus oídos con un montón de mentiras sobre mí. Intentamos la mediación, nada parece llegar a ella. Conocí al Dr. Akim que me ayudó a lanzar un hechizo de amor, ahora hay tanto amor y felicidad en mi familia. El correo electrónico del Dr. Akim: [prayerstosavemarriage@hotmail.com]

    Leer Más: Muere linchado presunto ladrón en San Gabriel Ometoxtla, Puebla | Red-Accion http://www.red-accion.mx/2018/02/muere-linchado-presunto-ladron-en-san.html#ixzz57WVGkA9F
    Follow us: @villaacevedo on Twitter | AquiEcatepec on Facebook

    ResponderEliminar

 
Top