Menu
 


* En una revisión de rutina cuatro sujetos descienden de su vehículo y le disparan

La oficial, de nombre Consuelo Vilchis Hernández, de 38 años de edad, fue trasladada a bordo de una patrulla de la Policía Federal al Hospital Ángeles Lindavista, herida de gravedad. Fotos: Especial.

Por Redacción/Red-Acción | sábado 3 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx., 3 de febrero.- Una agente de la policía federal murió anoche en un hospital a consecuencia de las heridas provocadas por unos sujetos que le dispararon cuando viajaban en un vehículo y les pidió detenerse, en la carretera federal México-Pachuca, en el perímetro de este municipio.

Fuentes locales informaron que en una revisión de rutina, a la altura del km 16 sobre esta vía con dirección a la Ciudad de México, elementos de la Policía Federal (PF) de la unidad 11333 le marcaron el alto a una camioneta para realizar una revisión de rutina.

La revisión de rutina se efectuaba a la altura del km 16 sobre la México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México.

Señalaron que del vehículo descendieron cuatro sujetos, quienes desarmaron a una oficial y le dispararon en tres ocasiones, dejándola gravemente herida, para luego huir a bordo de una camioneta blanca marca Edge, con placas de circulación NAX4588.

La oficial herida, de nombre Consuelo Vilchis Hernández, de 38 años de edad, fue trasladada a bordo de una patrulla de la Policía Federal al Hospital Ángeles Lindavista, donde murió minutos después debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

De acuerdo con los informes, presentaba un impacto a la altura del abdomen, y dos lesiones en el tórax, por lo que fue ingresada a dicho centro. En el lugar se encontraron 1 cartucho y 3 más percutidos calibre 9 milímetros.

  


Publicar un comentario Blogger

 
Top