Menu
 


* Un presunto asaltante fue herido durante la balacera con policías estatales sobre la carretera federal México-Pachuca

Durante el tiroteo, uno de los ladrones fue herido en la cabeza y murió poco después, mientras que sus cómplices pudieron escapar. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | martes 13 de febrero de 2018

Tecámac, Méx., 13 de febrero.- Un delincuente fue herido de gravedad anoche durante un enfrentamiento con policías estatales sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de este territorio, escapando dos de sus cómplices.

Ell sujeto robó un tráiler junto con otros individuos y cuando se daban a la fuga, fueron ubicados por los uniformados, lo que inició una persecución, de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, reportó Reforma.

Al llegar al poblado San Pedro Pozohuacán, los agentes lograron alcanzar a los sospechosos, quienes iban a bordo del vehículo de carga y otro auto compacto, color blanco, placas MFV-64-92 del Estado de México.

Un delincuente fue herido durante un enfrentamiento con policías estatales sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Tecámac. Foto: Especial.

De inmediato se desató una balacera, y durante el fuego cruzado, uno de los ladrones fue herido en la cabeza y luego trasladado a un hospital, donde estuvo en terapia intensiva y luego murió. Sus cómplices lograron escapar.

Uno de los uniformados también recibió un impacto de bala, pero resultó ileso, confirmaron paramédicos de Protección Civil que atendieron la emergencia.


En el lugar fueron hallados varios casquillos calibre .9 milímetros. Ambas unidades fueron aseguradas y se encuentran a disposición de la Fiscalía mexiquense. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top