Menu
 


* Adolescente de 16 años de edad fue herida al oponerse al robo de sus pertenencias en la Línea 2

Identificada como Katherin, la adolescente fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 13 de febrero de 2018

Naucalpan. Méx., 13 de febrero.- Una adolescente de 16 años de edad fue herida de bala al resistirse al robo de sus pertenencias en las cercanías del Metro Cuatro Caminos, de la Línea 2, localizada en este municipio.

Por ser menor de edad, fue localizada su familia, y ella traslada al Hospital de Lomas Verdes. Los agresores huyeron, de acuerdo con el periódico Reforma.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, alrededor de las 15:00 horas de ayer la joven fue abordada por tres sujetos con la finalidad de desapojarla de su mochila y su celular, cuando salía por las escaleras del andén “C”.

La joven se opuso y comenzó a pedir ayuda de los demás usuarios que se encontraban en los alrededores. Así, al verse amenazados, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma y le disparó a quemarropa.

La joven cayó herida, mientras que los delincuentes lograron escapar, y según informaron testigos, los delincuentes corrieron hacia el interior del Metro, donde fueron perdidos de vista.

Luego, paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron a darle los primeros auxilios a la menor, y de inmediato fue diagnosticada con una herida por proyectil de arma de fuego sin salida en el hombro izquierdo.

Debido a ser menor de edad, se notificó a sus padres y en minutos llegó su papá a la estación.

Posteriormente, la joven -identificada como Katerin-, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para recibir atención médica. Por estos hechos no se reportan personas detenidas. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top