Menu
 


* La caminata la realiza cada año la feligresía y ahora también fue para acompañar su salida de la arquidiócesis de ese municipio

Feligreses cargaron con la Virgen de los Remedios; se espera en una misa a católicos de 250 parroquias. Foto De Reforma/Arcelia Maya.

Por Redacción/Red-Accion | sábado 3 de febrero de 2018

Ciudad de México, 3 de febrero.- Cientos de fieles del municipio de Tlalnepantla peregrinaron hoy a la Basílica de Guadalupe con un doble motivo, informó Reforma.

Es una caminata que realizan cada año, pero ahora tiene otro propósito, la despedida del cardenal Carlos Aguiar Retes de la arquidiócesis de ese municipio del estado de México, quien el próximo lunes iniciará su ministerio como Arzobispo Primado de México.

La peregrinación partió de la Glorieta de Peralvillo rumbo al santuario, donde se aglutinaron creyentes de 250 parroquias de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, portando imágenes, banderas y globos.

Refiere la nota que los católicos cargaron con la Virgen de los Remedios y estandartes de cada parroquia, y provenían de algunos municipios como Atizapán y Huixquilucan.

Aguiar Retes oficiará una misa en la Basílica, donde hablará ante la multitud de peregrinos. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top