Menu
 


* Raymundo Balboa Cruz es designado jefe de la Oficina de la Gubernatura

Durante la toma de protesta efectuada en Palacio de Gobierno. Foto: GEM.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 1 de febrero de 2018

Toluca, Méx., 1 de febrero.- El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, tomó protesta este jueves a seis nuevos titulares de seis secretarías, informó el gobierno del estado de México.

A quienes tendrán nuevas responsabilidades son los titulares de las secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, y el jefe de la Oficina de Gobierno, informó en un comunicado.

En el salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, Del Mazo designó en sus respectivos cargos a Ignacio Rubí Salazar como Secretario del Trabajo, en sustitución de Mercedes Colín Guadarrama.

 A Alejandro Fernández Campillo como titular de la Secretaría de Educación, en sustitución de Juan Jaffet Millán, y a Ignacio Beltrán García como Secretario de Desarrollo Agropecuario, en sustitución de Darío Zacarías Capuchino (quien se candidateo a la diputación del distrito 39 de Acolman). 

Alberto Curi Naime estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, y sustituye a Alejandra del Moral Vela; además de Rafael Díaz Leal Barrueta que ya es el secretario de Obra Pública, en sustitución de Alejandro Fernández Campillo y, finalmente, Raymundo Balboa Cruz será el jefe de la Oficina de la Gubernatura.

En su mensaje, Del Mazo Maza les pidió “su compromiso, su trabajo, su entrega con dedicación, su trabajo de manera honesta, de manera íntegra y responsable con los mexiquenses, y que den su mayor esfuerzo por dar los mejores resultados”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top