Menu
 


* Un sujeto de unos 30 años, vestido con playera azul, pantalón negro y gorra encañona con un arma a un hombre, arrodillado

Las gráficas son elocuentes. Ocurrió en la colonia Las Margaritas Ampliación. Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 8 de febrero de 2018

Tlalnepantla, Méx., 8 de febrero.- Un par de asaltantes pistola en mano fueron captados en el momento que atacaban a una persona en la colonia Las Margaritas Ampliación, a un costado del centro comercial Mundo E, en este municipio.

Quienes lograron las imágenes son usuarios de Twitter y luego de captar las escenas las compartieron con varios usuarios y las etiquetaron al #C4 del Edomex y a la policía municipal local, aunque no se reportan detenidos.

Las imágenes fueron compartidas por varios usuarios que las etiquetaron al C4 del Edomex y a la policía local. Foto: Especial.

Los delincuentes fueron fotografiados en el momento que atacaban a una persona sobre la calle Benito Juárez de la citada colonia.

En las imágenes se observa a un sujeto, de aproximadamente 30 años, vestido con playera azul, pantalón negro y gorra que encañona con un arma a un hombre, arrodillado.

Los delincuentes fueron fotografiados cuando atacaban a la persona sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Las Margaritas Ampliación. Foto: Especial.

Luego de despojarlo de sus pertenencias, el sujeto armado corre hacia una motocicleta, donde lo espera otro sujeto y escapa. Como se observa en las gráficas, los hechos ocurrieron ayer a plena luz del día.

Sin embargo, en el transcurso del día no se reportan personas detenidas por estos hechos ni algún operativo especial de vigilancia en la zona. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top