Menu
 


* Conducía una camioneta; le dispararon a través del cristal y un proyectil se alojó en su cabeza

El ataque sucedió en la colonia Bosques de Aragón, a la entrada de una unidad de departamentos. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 9 de febrero de 2018

Nezahualcóyotl, Méx., 9 de febrero.- Un hombre mayor fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando se aproximaba a su hogar esta tarde, en la colonia Bosques de Aragón, a la entrada de una unidad de departamentos, en esta demarcación.

La víctima, de unos 60 años de edad, iba a bordo de una camioneta Honda, tipo CRV roja, con placas de circulación MEW5977 por avenida Bosques de los Continentes, a las 18:00 horas.

Cuando iba entrar a la privada Bosque Mongólica, fue atacado de al menos 3 disparos, sin que se sepa de él o los victimarios. Le dispararon a través del vidrio del conductor.

A bordo de una camioneta un hombre recibió varios disparos en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl. Foto de Reforma/Mario Miranda.

El hombre falleció dentro del vehículo, y de acuerdo con los paramédicos, un proyectil lo recibió en la cabeza.

Vecinos llamaron una ambulancia luego de escuchar los disparos. Paramédicos de Cruz Roja certificaron la muerte del hombre y avisaron a la Policía municipal.

A las 19:30 horas se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense y una grúa para levantar el cadáver y retirar la unidad.



Publicar un comentario Blogger

 
Top