Menu
 


* En una construcción en Interlomas

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas y hubo por lo menos 11 vehículos involucrados. Foto: C5-Edomex/Reforma.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 1 de febrero de 2018

Estado de México, 1 de febrero.- Un choque múltiple en el kilómetro 25 del libramiento Lerma-Atlacomulco dejó por lo menos 15 personas lesionadas y una persona sin vida, reporta Reforma en hechos ocurridos a las 18:00 horas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en el accidente hubo lo menos 11 vehículos involucrados y apunta a que el accidente pudo haber sido provocado por la presencia de humo en la carretera a causa de un incendio de pastizal.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad informó que la circulación permanece cerrada en ambos sentidos y que derivado del accidente se realizan cortes a la circulación en las entradas a la autopista de Lerma, Xonacatlán y Temoaya. Indicó que en el sitio se encuentran laborando, al menos, 60 elementos y 14 patrullas.

Trabajadores de la obra realizaron maniobras para enderezar la grúa, que volcó al subir por una pendiente y el peso le ganó. Foto de Reforma/Víctor Sánchez.

Vuelca grúa en Interlomas

En Huixquilucan, una grúa de pluma volcó dentro de una obra en construcción en la colonia San Fernando, sin que se reportaran lesionados ni daños a otros vehículos.

El incidente ocurrió esta tarde dentro de la obra, que se ubica en el Pasaje Interlomas, muy cerca de donde hace unas semanas una grúa aplastó a varios vehículos y provocó muertos.

Trabajadores de la obra continuaron con maniobras para enderezar la grúa, que volcó al subir por una pendiente y el peso le ganó.



Publicar un comentario Blogger

 
Top