Menu
 


* Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Julio Scherer Ibarra, Rabindranath Salazar y Bertha Elena Luján, encargados de guiar y coordinar la campaña del candidato de Morena

Durante su Reunión Nacional de Organización efectuada esta tarde, en conferencia de prensa. Foto: Cuartoscuro/AN.

Por Redacción/Red-Accion | jueves 1 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, nombró oficialmente a los cinco coordinadores de circunscripción de su estructura, en igual número de circunscripciones electorales rumbo a las elecciones presidenciales que se celebrarán en julio.

Durante su Reunión Nacional de Organización efectuada esta tarde, anunció a Marcelo Ebrard para coordinador Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango.

Ricardo Monreal Ávila será el coordinador de la 02. Foto: Captura de video.

Ricardo Monreal Ávila será el coordinador de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Aguascalientes y Querétaro.

A Julio Scherer Ibarra corresponderán los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Rabindranath Salazar será coordinador de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Y la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Elena Luján se encargará de coordinar el Estado de México, Michoacán y Colima.

López Obrador aseguró que “este equipo cuenta con toda nuestra confianza y estoy seguro que van a representarnos con lealtad, rectitud y eficacia”, y destacó que se “trata de dirigentes muy importantes en la vida pública de nuestro país”.



Publicar un comentario Blogger

 
Top