Menu
 


* Fue asesinado mientras desayunaba en una cocina en la colonia Miguel Hidalgo; la primera vez fue en Naucalpan

El ex comandante pertenecía al Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem). Foto: Especial

Por Redacción/Red-Acción | martes 6 de febrero de 2018

Tlalnepantla, Méx., 6 de febrero.- Un ex comandante fue asesinado a balazos mientras desayunaba con su esposa en una cocina de la colonia Miguel Hidalgo, misma que salió ilesa, en esta demarcación.

El policía en retiro y que pertenecía al Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), de 56 años de edad, es el segundo atentado que sufría luego de ser atacado en Naucalpan.

El hombre se encontraba cerca de las 10:00 horas en el interior del negocio, localizado en la calle de Abasolo 34, cuando fue sorprendido por un individuo encapuchado que se acercó a su mesa y disparó contra el ex comandante.

El homicida se dio a la fuga entre los andadores de esa colonia. Foto de Reforma/Salvador Chávez.

El solitario matón salió corriendo, perdiéndose entre los andadores de la zona, mientras los trabajadores llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo al acudir al lugar, el comensal ya había fallecido.

El local permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones y los peritajes, y su cuerpo trasladado a la morgue de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla.

Esta fue la segunda vez que este ex comandante, de nombre José “N”, sufría un atentado similar, el otro ocurrió en el municipio de Naucalpan, hace dos meses.



Publicar un comentario Blogger

 
Top