Menu
 


* Señala informe que habitantes escucharon la llegada de un vehículo y luego al menos 15 detonaciones de arma de fuego

Vecinos que se percataron de los disparos llamaron a la policía tras escuchar las detonaciones. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Por Redacción/Red-Accion | martes 13 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx., 13 de febrero.- Dos hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura fueron hallados sobre el camellón de avenida Adolfo López Mateos, en la colonia El Chamizal, en esta demarcación.

Se encontraban cerca del cruce con San Luis Potosí, en una zona poco iluminada y con poco tránsito de vehículos y personas, de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal.

Señalan que vecinos de la colonia El Chamizal escucharon la llegada de un vehículo y posteriormente escucharon al menos unas 15 detonaciones de arma de fuego.

Informaron que las víctimas, de aproximadamente 20 y 40 años de edad, se encontraban descalzas y ensangrentadas. Las huellas de tortura fueron hechas antes de la ejecución, confirmaron paramédicos.

Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego en tórax y tenían sendos tiros de gracia. Personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec acudió a iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top