Menu
 


* Fue baleada esta mañana y murió al recibir un proyectil en la cabeza

La mujer murió tras recibir un proyectil letal en la cabeza. Foto de Refoema/Leonardo Sánchez.

Por Redacción/Red-Accion | martes 6 de febrero de 2018

Ecatepec, Méx., 6 de febrero.- Una mujer que fue baleada esta mañana murió al recibir un proyectil en la cabeza sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Izcalli Santa Clara en este municipio. En el lugar se hallaron tres casquillos.

La agresión ocurrió alrededor de las 09:30 horas, de acuerdo con reportes oficiales, ya que residentes de la zona al escucharon disparos de arma de fuego y ver el cuerpo, llamaron a emergencias para que acudieran a la vialidad ubicada entre las calles Benito Juárez y Sagitario.

Las autoridades investigan si el móvil fue un asalto o un ataque directo. Foto de Refoema/Leonardo Sánchez.

Luego de los disparos, salieron a la calle y vieron el cuerpo de una mujer, identificada como Gloria Gabriela “N”, de aproximadamente 32 años de edad, que yacía sobre la banqueta y cerca de su domicilio.

De inmediato, los vecinos la cubrieron con una sábana blanca y evitar que se viera el rostro sangrante. Las autoridades comenzaron las indagatorias, aunque desconocían en ese momento si el móvil fue un asalto o un ataque directo.

Arribó personal de la Fiscalía de Homicidios y el cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense de San Agustín. En el suelo hallaron tres casquillos percutidos. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top