Menu
 


* La PGR efectuó dos cateos en este municipio; resguardó tractocamiones, autotanques, vehículos, mangueras y motobombas

Foto: Especial.

Por Redacción/Red-Accion | lunes 5 de febrero de 2018

Tultitlán, Méx., 5 de febrero.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró alrededor de 305 mil litros presuntamente de hidrocarburo en dos acciones simultáneas en esta demarcación del estado de México.

La dependencia detalló en un comunicado que agentes de Investigación Criminal efectuaron sendas operaciones de acuerdo a una orden de cateo donde se aseguró el hidrocarburo.

Fueron resguardados 13 tractocamiones, 15 autotanques, 11 vehículos, mangueras y motobombas, así como recipientes con capacidad de 200 litros que contenían materia viscosa, posiblemente aceite.

Foto: Especial.

En una primera acción, personal de la agencia de Investigación Criminal ubicó cerca de 140 mil litros de posible hidrocarburo, resguardados en siete tractocamiones y ocho autotanques, además de localizar mangueras y motobombas.

En la segunda acción, los agentes de la PGR localizaron aproximadamente 165 mil litros de la referida sustancia que era almacenada en seis tractocamiones y siete autotanques.

También tambos de 200 litros de capacidad con sustancia viscosa con propiedades similares a las del aceite. Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal competente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top