Menu
 


* Hay tres presuntos asaltantes detenidos; son descubiertos en una casa habitación de Ozumbilla, en las inmediaciones de la Preparatoria 22

Durante un enfrentamiento, un delincuente fue abatido por agentes municipales de Tecámac. Fotos: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 28 de febrero de 2018

Tecámac, Méx., 28 de febrero.- Un asaltante muerto y tres de sus cómplices detenidos, además de dos policías heridos fue el resultado de un enfrentamiento al der descubiertos los delincuentes al intentar robar una casa habitación en el pueblo de Ozumbilla, en este municipio.

Reportes oficiales indican que en las inmediaciones de la Preparatoria 22, en esta comunidad, cuatros sujetos pretendían robar una casa habitación, sin embargo, agentes que previamente habían sido alertados acudieron al lugar por lo que los presuntos se vieron descubiertos.

Los otros tres cómplices del delincuente abatido (izquierda) fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público; en la gráfica, uno de ellos. Fotos: Especial.

De inmediato comenzaron a disparar y la policía a repeler el ataque, logrando abatir a uno de los delincuentes. En seguida, al ver caer a uno de los suyos, se subieron a un vehículo sin dejar de disparar sus armas de fuego. Pasados unos minutos, más patrullas se sumaron a detener la agresión.

Abordaron un Volkswagen, tipo Beetle, color gris, con placas NET-5186 y se dirigieron al Bulevar Ojo de Agua, donde finalmente luego del enfrentamiento y persecución cayeron con los resultados señalados.

En el intercambio de balas, resultaron heridos dos uniformados, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los otros tres compañeros del delincuente abatido fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que llegaba personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para realizar los peritajes y ordenar el retiro del cuerpo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top