Menu
 


* Una toma clandestina ubicada en zona rural registra incendio; no dejó víctimas ni detenidos

En el lugar fue hallada una camioneta quemada, en la que presuntamente se almacenaba el combustible robado. No hubo detenidos. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Acción | jueves 22 de febrero de 2018

Axapusco, Méx., 22 de febrero.- Una toma clandestina de un ducto ubicado en una zona rural registró una fuga y luego un estallido que no dejó víctimas, tampoco detenidos, excepto una camioneta que fue alcanzada por el fuego, en esta demarcación.

El percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este jueves, en el ducto de Pemex ubicado en kilómetro 177+600, en el paraje de Soapayuca.

Se presume que la explosión derivó de una fuga provocada por huachicoleros, quienes recientemente han aumentado su presencia en la zona. Foto: Especial.

En el lugar fue hallada una camioneta en la que presuntamente se almacenaba el combustible robado y que al parecer los presuntos delincuentes no la pudieron sacar del lugar.

Arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 004, así como de Protección Civil para mantener una aérea de seguridad, mientras llegaba personal especializado de Pemex.

Hallaron una pick-up totalmente quemada y se presume que la explosión derivó de una fuga provocada por huachicoleros, quienes recientemente han aumentado su presencia en la zona.

Las llamas alcanzaron unos 30 metros de altura. A esa hora el fuego estaba fuera de control aunque posteriormente fueron cerradas las válvulas. No se reportó ningún detenido.



Publicar un comentario Blogger

 
Top