Menu
 


* Un hombre que atracó un microbús fue asesinado a balazos por carniceros del mercado de San Juan en la Colonia Juárez Pantitlán

Un par de hombres atracaron un microbús pero uno fue muerto a balazos por al parecer un carnicero del mercado de San Juan. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 22 de febrero de 2018

Nezahualcóyotl, Méx., 22 de febrero.- Un hombre que atracó un microbús fue asesinado a balazos presuntamente por un carnicero del mercado de San Juan y su cómplice golpeado y herido, en la colonia Juárez Pantitlán, en esta demarcación.

El par de sospechosos delincuentes atracaron a los pasajeros del transporte público y luego bajaron en la esquina de Calle 7 y avenida Texcoco, según versiones de testigos.

Mientras intentaban escapar, no llegaron lejos ya que fueron sometidos por los empleados del mercado de carnes, quienes los golpearon y de entre la multitud, al parecer uno de los trabajadores sacó un arma de fuego y le disparó a ambos sujetos y después escapó del lugar.

Uno de los delincuentes resultó herido por los golpes y el balazo que recibió en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde se encuentra bajo custodia.

Su cómplice, quien recibió un impacto en la cabeza y quedó tendido sobre calle 11, falleció de forma inmediata.

Debido a que se trata de una zona limítrofe entre Neza e Iztacalco, uniformados capitalinos y municipales resguardan la zona, mientras se esperaba el arribo de personal forense para realizar los peritajes y retirar el cuerpo. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top