Menu
 


* Víctimas viajaban en un Chevrolet Chevy; fue golpeado por una camioneta de la Ruta 98

El conductor de la camioneta de transporte público fue detenido. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 9 de febrero de 2018

Ixtapaluca, Méx., 9 de febrero.- Dos personas fallecieron luego de chocar el auto en que viajaban por una camioneta colectiva de la Ruta 98, que iba a exceso de velocidad en la autopista México-Puebla, en esta demarcación.

Según reportes de la Policía Federal, el choque ocurrió aproximadamente a las 5:40 horas en el kilómetro 28 sobre los carriles laterales, a la altura de la colonia El Molinito.

Las víctimas iban a bordo de un Chevrolet Chevy, el cual fue golpeado por una camioneta de la Ruta 98, resultando además seis personas del transporte público lesionadas por el impacto.

Las víctimas iban a bordo de un Chevrolet Chevy, el cual fue golpeado por una camioneta de la Ruta 98. Foto: Especial.

Dos de los heridos se identificaron como Jaime “N”, de 59 años de edad y Tiburcia “N”, de 44 años.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio y trasladaron de urgencia a tres pasajeros a hospitales cercanos, en tanto el chofer de la Ruta 84 fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Hasta las 9:00 horas, los carriles laterales permanecían cerrados por completo a la circulación y bajo resguardo policiaco, mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía estatal para realizar los peritajes y retirar los cadáveres.



Publicar un comentario Blogger

 
Top