Menu
 


* Un conductor lo embistió y provocó que se impactara contra un poste de concreto; los hechos, San Pablo Xalpa

El impacto provocado por un auto proyectó al motociclista contra un poste de concreto. Foto de Reforma/Salvador Chávez.

Por Redaccion/Red-Accion | jueves 1 de febrero de 2018

Tlalnepantla, Méx., 1 de febrero.- Un motociclista falleció al ser embestido por un vehículo y chocar contra un poste esta mañana, en la colonia San Pablo Xalpa, en los límites de Tlalnepantla y la delegación Gustavo A. Madero. El conductor del auto huyó.

De acuerdo con testigos, la víctima avanzaba con dirección hacia la Ciudad de México y competía con un automovilista por el paso, cuando al llegar a la esquina con Juan Fernández Albarrán, el conductor del coche lo embistió y provocó que se impactara contra un poste de concreto.

El accidente ocurrió hacia las 07:00 horas, sobre calzada Vallejo, a la altura del Metrobús Tres Anegas, informaron policías de Tránsito municipal. Antes de la llegada de servicios de emergencia y policías municipales, el chofer se dio a la fuga.

Paramédicos sólo confirmaron la muerte del motociclista a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza. Fue identificado como Ricardo “N”, de 53 años, y trabajaba en una empresa de seguridad privada, señalaron sus  compañeros que se presentaron al lugar.

La zona fue acordonada, hasta el arribo de personal de la Fiscalía estatal para realizar las indagatorias. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top