Menu
 

* En el lugar se construye un túnel vial que se prevé sirva como conexión con la Delegación Cuajimalpa en el Distrito Federal

Tres trabajadores quedaron atrapados en un túnel debido al deslave, rescatándose dos de ellos con vida por elementos de la Cruz Roja local. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 4 de agosto de 2015

Huixquilucan, Méx.- Un deslave se registró en la zona de obras de la Barranca de Hueyatlaco, en este municipio, lugar donde se construye un túnel vial que se prevé sirva como conexión con la Delegación Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

El gobierno local reportó que tres trabajadores quedaron atrapados en un túnel debido al deslave, rescatándose dos de ellos con vida por elementos de la Cruz Roja local, en tanto aún se encuentran en la búsqueda de un tercero.

El percance se registró en la comunidad de El Olivo, en el límite de este  municipio con la Delegación Cuajimalpa. En la zona laboran los cuerpos de seguridad municipal para la búsqueda del afectado y estabilizar el terreno.

El acceso a la vialidad Antiguo Camino a Tecamachalco se encuentra cerrado desde Bulevard Lomas Anáhuac en dirección hacia la ciudad de México.

La obra vial que se construye en la zona afectada está a cargo de la empresa Coconal y es una construcción coordinada entre el gobierno del Estado de México y el capitalino. Al lugar arribaron elementos de la Policía mexiquense, así como de la Procuraduría del DF, además de los elementos de la Cruz Roja.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top