Menu
 

* Saldo: un herido, un muerto y uno que no pudo huir y fue detenido al intentar robar a dueño y clientes de bar; provenían de Acolman

El supuesto ladrón muerto fue identificado como Iván Salgado Quintín; los tres atacantes provenían del municipio de Acolman. Foto: ReM

Redacción | martes 4 de agosto de 2015

Texcoco, Méx.- Tres presuntos asaltantes llegaron anoche al bar “La Excelencia” a despojar de su dinero al propietario y a unos 10 clientes, pero un testigo logró dar aviso a la policía municipal que de inmediato llegó en varias patrullas, para enfrentarse a balazos contra los delincuentes; en el lugar quedó un muerto, un herido y otro quedó detenido al no poder huir.

El jefe de la policía municipal, Roberto Hernández Romero, informó que la llamada de emergencia llegó a las 21:30 horas de este lunes 3 de agosto, por lo que de inmediato, varias patrullas se desplazaron a la calle Manuel González número 441 esquina con Nicolás Romero, donde los asaltantes tenían sometidos a unos 10 clientes y al propietario del lugar.

Un hermano del propietario intentó entrar al bar para ver qué era lo que pasaba, pero fue recibido a balazos, por lo que tuvo que replegarse para no ser herido.

Asimismo, dispararon contra los policías que llegaron al auxilio, quienes tuvieron que repeler la agresión con fuego. Uno de los asaltantes cayó abatido y otro quedó herido, un tercero al ver caer a sus compañeros se rindió.

“Un cuarto sujeto que los esperaba afuera, pudo huir cuando escuchó la llegada de la policía”, dijo el jefe policiaco.

El supuesto ladrón muerto fue identificado como Iván Salgado Quintín; el herido que fue llevado al hospital “Guadalupe Victoria”, se llama Luis Enrique Ubando Alvarado y el sujeto detenido responde al nombre de Alan Javier López Martínez, todos de 18 años de edad y provenían del fraccionamiento Geo Villas de Terranova y Real del Valle, de Acolman.

Los policías que participaron en este auxilio fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, así como los 10 clientes que se encontraban en el interior del bar y el propietario rindieron sus declaraciones e identificaron a los tres sujetos que llegaron a despojarlos de sus bienes.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top