Menu
 

* Un conductor fue baleado en las inmediaciones del Estadio Neza 86 y el Canal de La Compañía; Hallan a hombre a bordo de un Chevrolet

Según los primeros informes la víctima iba en un Pontiac Matiz blanco; detrás del auto fue abandonado un Honda Civic blanco, con el que aparentemente había tenido diversos choques. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | martes 4 de agosto de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- En dos hechos distintos, dos hombres fueron asesinados esta mañana en el oriente del Valle de México, uno a balazos y el otro con arma blanca.

Uno ocurrió en este municipio, alrededor de las 07:00 horas en las calles Rayito de Sol esquina Calle 9, de la colonia Esperanza.

Se trata del conductor de un automóvil compacto quien fue atacado a tiros mientras iba por las inmediaciones del Estadio Neza 86 y el Canal de La Compañía, en los límites con Chimalhuacán.
De acuerdo con los primeros informes policiales, la víctima iba en un Pontiac Matiz blanco. Detrás del vehículo fue abandonado un Honda Civic blanco, con el que aparentemente había tenido diversos choques.

Chimalhuacán

En este municipio, otro sujeto fue asesinado presuntamente luego de recibir diversas heridas de arma blanca. El hallazgo se realizó en la calle de Saltillo esquina con Pino, en el Barrio Ampliación San Agustín, frente a una plomería y venta de materiales.

La víctima fue encontrada a bordo de un Chevrolet Chevy placas MKZ9449, y luego del hallazgo no se había revelado su identidad.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top