Menu
 

* Ayer renunció a su cargo en la Secretaría Técnica del Gabinete; Eruviel Ávila designó hoy a Rogelio García como su reemplazo


El precandidato Indalecio Ríos presenta su documentación a la Comisión Municipal  de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional; al centro, su titular Erasmo Ríos Díaz. Foto: Especial
Redacción | martes 3 de febrero de 2015

Ecatepec, Méx.- El expresidente municipal interino 2011-2012, Indalecio Indalecio Ríos Velázquez, se registró esta tarde ante la Comisión Municipal  de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato para contender por la presidencia municipal de esta demarcación en las elecciones del próximo 7 de junio del 2015.

Ayer, Indalecio Ríos renunció a su cargo en la Secretaría Técnica del Gabinete para poder registrarse como candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec, respectivamente. El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas designó hoy por la mañana a Rogelio García, como su reemplazo.

La Comisión local avaló que la documentación presentada por el aspirante estuviera completa y notariada, como lo especifica la Convocatoria al Proceso Interno para Seleccionar y Postular Candidatos del PRI para el periodo constitucional 2016- 2018.

En las instalaciones del PRI municipal, Ríos Velázquez dijo que acudía a su partido “para solicitar mi registro como precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec, vamos a esperar los tiempos legales, aunque por supuesto tengo muy claros los retos que tiene este territorio.

“Entiendo que los vecinos quieren una contienda de altura y así lo vamos a proponer nosotros, le apostaremos a estar muy cercanos a la gente y por supuesto, no a la descalificación”, comentó.

A través de un comunicado del gobierno municipal, se informa que Indalecio Ríos últimamente se desempeñó en el gobierno del estado de México como subsecretario de Desarrollo Social en el Valle de México, Secretario Técnico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, vocero de Seguridad y Secretario Técnico de Gabinete.

Publicar un comentario Blogger

 
Top