Menu
 

* Nazario Gutiérrez informó que mañana se hará la inauguración oficial con la presencia de autoridades estatales y municipales

El edil interino de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, refirió que la pronta denuncia del empresario movilizó a las autoridades policiacas. Foto: CSTEl edil interino de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, refirió que la pronta denuncia del empresario movilizó a las autoridades policiacas. Foto: CST

Redacción | viernes 13 de marzo de 2015

Texcoco, Méx.- La valentía para denunciar una extorsión por parte de Jorge Cortes, presidente del patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015, permitió la detención de integrantes del crimen organizado, reconoció el presidente municipal interino Nazario Gutiérrez Martínez.

Dijo que el pasado viernes 6 de marzo, un grupo llegó a las instalaciones en un auto Camaro y una camioneta “clonada” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y se logró capturar a un delincuente identificado como “el 22” y a otro apodado “El Chino”.

Nazario Gutiérrez señaló que fue valiente la postura de Jorge Cortés al enfrentar esa amenaza de extorsión y dar conocimiento a las autoridades respectivas.

“No cualquiera se avienta a hacer una denuncia así”, admitió el edil y felicitó al empresario de la feria del caballo por actuar de manera inmediata y  así las corporaciones policíacas le dieran seguimiento a su denuncia por el intento de extorsión.

Señaló que por los medios de comunicación se enteró que el que llevaba el auto Camaro rojo fue detenido, aunque reconoció de que de la camioneta pintada como militar nada se sabe y no se ha visto en esta zona.

Gutiérrez Martínez, dijo que a pesar de esta detención, la seguridad en las instalaciones de la feria se reforzó con 200 policías estatales, 100 municipales y la participación de las fuerzas militares para garantizar la seguridad a los visitantes.

Mañana se hará la inauguración oficial de la feria, con la presencia de las autoridades estatales y municipales, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, para evitar riesgos a los visitantes que llegaran a divertirse con los cantantes y espectáculos que se presentarán en ese recinto ferial.
“Hasta el cantante que les gusta a todas las muchachas, –refiriéndose a Luis Miguel-, que sólo se presenta en grandes escenarios, se presentará tres días en el Palenque de Texcoco”.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top